Un regalo es una manera de comunicar nuestra gratitud, estrechar lazos, demostrar interés, estar presente en un determinado momento y hacerle saber al homenajeado o beneficiario  lo importante que es para nosotros. Tu regalo peruano ofrece productos hechos  a mano y de alta calidad.   Marca la diferencia  y dale a tu  ser querido  más que una alegría sino una bendición con este regalo que iluminará sus hogares.

 

Tu Regalo Peruano les da la oportunidad de adquirir estas bellas obras de arte desde la comodidad de su casa, oficina, trabajo o donde se encuentre.  Con solo 4 pasos podrán obtener el producto que más le guste o regalárselo a  sus seres queridos.  Asimismo Tu Regalo Peruano pone a su disposición sus oficinas en Av. Brasil 1644 Pueblo Libre para los clientes que deseen visitarnos y ver nuestros diferentes diseños.

 

PASOS PARA HACER SU COMPRA ONLINE

 

Ingresar a la sección tienda online de nuestra página web: www.turegaloperuano.com, una vez que se encuentre dentro de la página podrá escoger la línea nacimientos peruanos o la  línea decorativos y utilitarios.  Si ya sabe que desea compra. a continuación hacer los siguientes pasos:

  1. Añadir a mi carrito.   Si desea puede seguir añadiendo más productos o ir directamente a su compra dándole click al botón MI COMPRA.
  2. Escribir la dirección a donde  desea  que le envíen  el producto o regalo y hacerle click al  botón que dice SIGUIENTE PASO
  3. Seleccionar la FORMA DE PAGO,  puede ser por transferencia bancarias o pago a la entrega.
  4. Finalmente  hacer click a COMPRAR Y PAGAR  automáticamente le llegará un correo con  la confirmación de su compra. Posterior a ello nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega de su compra.

 

"Marca la diferencia  y dale a tu  ser querido  más que una alegría sino una bendición

con este regalo que iluminará sus hogares".